Quantcast
Loading...
Are you the publisher? Claim or contact us about this channel


Embed this content in your HTML

Search

Report adult content:

click to rate:

Account: (login)
Loading...

More Channels


Showcase


Channel Catalog


Loading...

Channel Description:

Noticias sobre moda masculina para hombres con estilo. Las últimas tendencias de moda para hombres, looks, consejos y actualidad sobre fitness y lifestyle.

older | 1 | 2 | (Page 3) | 4 | 5 | .... | 7 | newer

    0 0

    bañadores 2013

    Y seguimos con los bañadores y la ropa de baño, aunque Lorenzo se ha vuelto bastate tímido y parece que este verano le está costando más dejarse ver. Más tarde o más temprano, lo que está claro es que los días de playa acabarán llegango así que nos tocará buscar y elegir bañadores cómodos y al mismo tiempo que estén a la moda.

    Tras las propuestas de Calzedonia para este verano 2013 hoy le toca el turno a Pull & Bear, que nos trae bañadores bastante sencillos pero muy resultones para este verano. ¿Les echamos un vistazo?

    bañadores 2013

    Comenzamos con el bañador que más me ha llamado la atención. Sí amigos, el camuflaje llega hasta los bañadores. Lo habíamos visto en pantalones, camisetas, mocasines..y ahora también se irá a la playa contigo (17,99 euros)

    bañadores 2013

    ¿Que preferís algo más chillón y llamativo? No os preocupéis, pasamos del camuflaje a las flores en tonos cálidos para que encontrarnos entre la marabunta sea coser y cantar. (19,99 euros)

    Bermudas para todos

    bañadores 2013

    Hasta ahora habíamos visto propuestas de bañadores un tanto cortos, más tendencia de los últimos veranos, pero para aquellos que no quieran dar el paso y prefieran el bañador bermuda de toda la vida Pull & Bear también ofrece variedad y colorido.

    Desde los ya tradicionales colores degradados hasta las coloridas rayas, desde luego que los más tradicionales y menos arriesgados no tendrán problema si buscan su bañador en Pull & Bear.

    Sitio Oficial | Pull and Bear
    En Trendencias Hombre | Especial Verano 2013


    0 0

    guy ritchie

    Llega el domingo y con él llega el momento de hacer repaso y descubrir quiénes han sido los hombres con más estilo de los últimos siete días.

    Un repaso que he decidido encabezar con Guy Ritchie con una elección en azules y detalles en piel, tanto en el calzado como en la solapa de la chaqueta a la que solo le hizo sombra su espectacular pareja, la modelo Jacqui Ainsley.

    hombres con estilo

    Otro de los grandes aciertos de la semana lo encontramos en el actor Michael Nardelli. ¿Quién dijo que es obligatorio un traje para ser elegante? Una excelente combinación de azules y grises desmonta ese mito, ¡perfecto!

    hombres con estilo

    Tom Wlaschiha, al que muchos reconoceréis por su papel de Jaqen H’ghar en la segunda temporada de Juego de Tronos, dejo su impronta en el Festival de Television de Montecarlo. Sobrio, elegante y sin mucha estridencia, algo tan básico como unos vaqueros y un blazer puede ser más que suficiente.

    chris colfer

    Chris Colfer, de la serie Glee, nos enseña a cómo arriesgar con un traje y no parecer un espantapájaros. Su combinación gris y azul celeste en camisa, pañuelo y calzado pasa con nota.

    superman premiere

    Pero no todo iban a ser aciertos. Aquí tenemos un claro ejemplo de que llevar un traje no es sinónimo de ir bien vestido. Tanto Henry Cavill como Michael Shannon o lo que es lo mismo, el próximo Superman y su respectivo villano, nos enseñan a cómo no debe lucirse un traje, en el caso de Micael Shannon demasiado encorsetado.

    jesus olmedo

    Y finalizamos con el apartado patrio que una semana más se lo adjudica Jesús Olmedo, un look veraniego, sencillo y con estilo.

    Fotos | Gtres
    En Trendencias Hombre | Los mejores looks de la semana


    0 0

    Dolce Gabbana trajes 2013

    Este fin de semana arrancó la London Collections, una de las primeras citas fashionistas de este verano en lo que a moda masculina se refiere.

    Para aprovechar el tirón mediático, Dolce & Gabbana no dudó en presentar su nueva colección de sastrería para el verano 2014 por las calles de Londres (al mismo tiempo que inauguraba una nueva boutique en la capital británica). Una forma original de presentar una colección, y más si cabe si la queremos impregnar del estilo y elegancia más british ¿Lo habrán conseguido?

    Dolce Gabbana

    Pues evidentemente la respuesta es sí pero con matices, muchos matices. El concepto de elegancia que nos suele presentar tradicionalmente la pareja italiana es muy sui generis y aunque inspirado en la sastrería tradicional siempre nos deja guiños que hacen de sus prendas altamente reconocibles.

    dolce gabbana

    Sus apuestas van desde el estampado más sobrio y clásico como es la raya diplomática a las tendencias más deslumbrantes y atrevidas como es el caso del patchwork o los estampados geométricos, solo apto para los más atrevidos o aquellos que quieran destacar dentro de la monotonía.

    dolce gabbana

    Aunque si hay un estampado que ha centrado todas las miradas ese ha sido el estampado de lunares. Más grandes o más pequeños, los lunares tienen todos los visos de ser el nuevo estampado estrella en la moda masculina.

    dolce gabbana

    Por lo tanto no es de extrañar esta apuesta de la pareja italiana por dar un toque original y vistoso a sus trajes más sobrios, desde camisas, corbatas e incluso pajaritas. ¡Preparaos para la invasión lunar!

    En Trendencias Hombre | Cinco razones por las que Messi no debería dedicarse a la moda
    En Trendencias Hombre | El estilo de David Gandy en la fiesta de Dolce & Gabbana en Madrid


    0 0

    protector solar

    Aunque no lo parezca estamos a tan solo dos días del comienzo del verano, y es de esperar que en pocos días podamos estar disfrutando del sol en todo su esplendor. Esto implica también un mayor riesgo para nuestra piel, por lo que tendremos que echar mano de los protectores solares: el antiarrugas número uno.

    Con ellos evitaremos, además de un envejecimiento prematuro de nuestra piel, la aparición de las tan odiadas manchas solares sin contar posibles complicaciones cutáneas como melanomas. Entenderéis por tanto que cualquier concienciación es poca, así que desde Trendencias Hombre te lo vamos a poner más fácil, y te vamos a traer una pequeña selección de protectores solares ideales para la piel del hombre. ¡Esta temporada no tendrás excusa!

    Lo reconozco, la piel del hombre es muy complicada para aplicarse un protector solar a diario. Yo poseo una piel mixta y me las veo y deseo para que un protector solar no me deje brillos ni esa sensación grasienta que inevitablemente muchos productos solares dejan en el rostro. Si tu caso es el de una piel grasa este problema se multiplica.

    La solución no pasa por prescindir del protector solar, ni mucho menos. Aquí debemos afinar bien la búsqueda y dar con protectores ligeros que por sus textura no se conviertan en productos “pesados” para nuestra piel.

    Heliocare Ultra SPF 90 Gel

    heliocare gel

    Aunque dicen los expertos que la máxima protección efectiva que podemos aplicar a nuestra piel es de 50, lo cierto es que muchas marcas comercializan índices de protección bastante superiores. Es el caso de Heliocare que tiene en este producto un auténtico best-seller con su índice 90 y su textura en gel, aunque también lo encontraremos en índices más bajos.

    Precisamente en su textura gel reside su secreto, una aplicación fácil, sencilla y aunque al principio pueda dar la sensación de pesadez ésta remite por completo tras unos minutos. Además contiene el activo Fernblock, avalado por diversos estudios como uno de los bloqueadores solares más eficaces de la actualidad. (16 euros aprox)

    Sun Protection Fluid Eucerin

    eucerin protector solar piel grasa

    Eucerin tiene en su gama de solares todo lo que pueden buscar las pieles más grasas: protección y efecto mate. De rápida absorción, se trata de un fluído protector, muy acuoso con el que no tendremos ese incómodo halo blanquecino habitual en muchos protectores solares, además de dejar una sensación aterciopelada en la piel y sin perfume.

    Lo encontraremos en formatos de SPF 30 y SPF 50 con un precio aproximado de 16 euros.

    Clarins Men UV protection

    clarins men

    Clarins nos ofrece dentro de su línea Clarins Men un protector solar fluído y de rápida absorción ideal para todo tipo de pieles, tanto normales como mixtas o grasas con una protección SPF 40.

    Quizás su precio se dispare en comparación con los que hemos visto hasta ahora (33 euros – 30 ml) pero también es cierto que es de los más completos ya que a su acción protectora se le añaden propiedades calmantes, hidratantes y anti-inflamatorias.

    Isdin Spray Transparent

    Isdin Spray

    Personalmente me gustan mucho los protectores en spray, son fáciles de usar, calman y aportan frescor. Además el formato spray hace que el producto sea muy acuoso y su aplicación sea de lo más sencilla, sin dejar esa sensación de pesadez en el rostro.

    ISDIN posee una gama de solares para pieles grasas que apuesta por este formato, que además destacan por ser transparentes, no dejar ningún tipo de halo y absorberse con gran rapidez. (20 euros aprox)

    Lancaster Sun Men

    lancaster sun men

    Además de Clarins también encontramos en Lancaster una línea exclusiva para nosotros, protectores solares en formatos gel, que refrescan y al mismo tiempo dejan una sensación mate en el rostro.

    Su gama solo la conforman tres productos, un spray SPF 15, un after sun potenciador del bronceado y un protector solar en gel SPF 30 que destaca por no dejar rastro ni sensación pegajosa, además de no dejar tampoco halo blanquecino. (sobre 30 euros aprox)

    Así que este verano no hay excusa, solo hace falta que Lorenzo se anime y podamos disfrutar del sol, eso sí, protegidos ante todo.

    En Trendencias Hombre | Básicos de Verano


    0 0

    desmontando a eros

    Un jueves más llega a Trendencias Hombre la cita con el ocio, la cultura, el arte, o dicho de otra forma, ¡el buen vivir!

    Porque no todo va a ser moda, esta semana va de discos, exposiciones, terrazitas, y postres irresistibles. ¿Ya tienes papel y lápiz? ¡Empezamos!

    De copas

    pulitzer barcelona

    Llega el verano, el buen tiempo y momento de disfrutar de las mejores terrazas. Esta semana os proponemos una escapada al Visit Up, la terraza del Hotel Pulitzer en Barcelona. Música, buen rollo, cócteles de autor y tapas variadas.

    Una exposición

    photoespaña

    Por si aún no lo sabías la muestra más importante de fotografía en España como es PHotoEspaña 2013 ha echado andar hace tan solo unos días. Entre las numerosas actividades destacamos la exposición Desmontando a Eros, dedicada a los grandes mitos eróticos de ayer y hoy, reinterpretados por alumnos de la Escuela Tai.

    ¿Dónde? | Escuela Universitaria de Artes y Espectáculos, Recoletos 22, Madrid
    ¿Cuándo? | Del 20 de junio al 28 de julio

    Lo nuevo de Artic Monkeys

    La banda inglesa comienza a dar señales de vida y tras una temporada de inactividad comienza a mostrarnos su nuevo trabajo. De momento conformaros con su primer single “Do I Wanna Know?” ya que hasta después del verano no tiene previsto lanzarse su nuevo álbum.

    Clave para sobrevivir a tanta fiesta

    consejos

    ¿Eres un trasnochador nato? Entonces tendrás que echar mano de este manual de supervivencia para descansar más y mejor. Bien sea por haber salido de fiesta, por obligaciones laborales o simplemente porque tenías cosas mejores que hacer..

    Cronut, el pastel de moda

    cronut

    ¿No me digáis que no es tentador? Se trata del pastel que está haciendo furor en la Gran Manzana, concretamente en la Bakery Shop de Dominique Ansel, un repostero francés que no tuvo mejor idea que crear a partir de la masa de un croissant la forma de un donut relleno con crema de vainilla de Haití.

    Y nos vamos no sin antes recordaros que podéis ganar un HTC One gracias al espacio HTC en Xataka. ¿A qué esperas para participar?

    Foto | Swinney92
    En Trendencias Hombre | No solo moda


    Loading...
    0 0

    ermenegildo zegna 2014

    Arrancó la Semana de la Moda de Milán y con ella lo hizo uno de los desfiles más esperados. Stefano Pilati y Ermenegildo Zegna forman ahora un nuevo matrimonio cuyo resultado era toda una incógnita tras la llegada del diseñador hace unos meses a la casa italiana proveniente de YSL.

    Su desfile del dia de ayer despeja algunas dudas, y nos muestra una colección que teniendo como base la clásica elegancia italiana contiene inevitables guiños a la modernidad, a la alta costura masculina. Así será el hombre Zegna de la próxima primavera-verano 2014.

    ermenegildo zegna 2014

    ermenegildo zegna 2014

    ermenegildo zegna

    ermenegildo zegna 2014

    ermenegildo zegna 2014

    ermenegildo zegna 2014

    ermenegildo zegna 2014

    ermenegildo zegna 2014

    ermenegildo zegna 2014

    ermenegildo zegna 2014

    ermenegildo zegna 2014

    ermenegildo zegna 2014

    ermenegildo zegna 2014

    En Trendencias Hombre | Después de ver el lookbook de Ermenegildo Zegna para la Primavera 2013, lo querrás todo


    0 0

    calvin klein 2014 milan

    Como ya sabéis Milán será durante esta semana capital mundial de la moda masculina. Numerosas marcas y diseñadores aprovechan para presentarnos sus nuevas propuestas de cara a la próxima primavera-verano 2014, como el caso de Calvin Klein Collection que en esta ocasión elige Italia para presentar las nuevas señas de identidad.

    Lo hace con una colección plagada de clásicos masculinos, desde las cazadoras bomber que se reinventan con rayas verticales, hasta las cazadoras moteras que se vuelven más versátiles en forma de chaleco y estampado reptil. Todo envuelto en ese toque urbano y minimal que hace de Calvin Klein una de las marcas más reconocibles del panorama actual.

    calvin klein 2014

    Y es que el diseñador Italo Zuchelli, encargado de la división masculina de Calvin Klein y de esta línea Collection, ha buscado un equilibrio entre lo urbano, lo minimal y el color, tomando como base una amplia gama de azules y estampados fotográficos.

    calvin klein 2014

    Otras de las prendas a tener en cuenta son las camisas, de aspecto clásico y formal con dos bolsillos pero que adquieren un diseño oversized que incluso permite usarlas a modo de liviana chaqueta.

    calvin klein 2014

    calvin klein 2014

    calvin klein 2014

    calvin klein 2014

    Y un front-row cargado de estilo

    calvin klein front row

    Como suele venir siendo habitual en los últimos tiempos, casi que vemos más visos de estilo y elegancia entre los invitados del front-row que sobre los modelos del desfile, algo más que significativo, sin duda.

    Entre los invitados vemos a Michael Pitt, que luce un elegante traje negro prescindiendo de calcetines, el músico Jack Savoretti o Henrik Lundqvist, jugador de la liga NHL de hockey sobre hielo.

    En Trendencias Hombre | La elegancia moderna de Stefano Pilati llega a Milán de la mano de Ermenegildo Zegna


    0 0

    tom ford

    Que Tom Ford es todo un referente en lo que a estilo masculino se refiere es algo en lo que apenas cabe discusión. Ya no solo por sus estupendos trajes y su particular visión de la moda masculina sino que hablamos de un hombre elegante y sabedor de lo que un buen caballero siempre necesita.

    Pero hoy no os vamos a hablar de su estilo, ni de sus estupendos trajes, ni si quiera de ninguna portada subida de tono junto a alguna de sus modelos preferidas. En esta ocasión hablamos de belleza, y es que el polifacético Tom Ford nos tiene preparada una línea cosmética para hombres.

    Una estupenda noticia sin duda, ya que la línea de cuidados masculinos posee a priori muy buena pinta. Si echamos un vistazo a su línea femenina podemos hacernos una idea de por donde pueden ir los tiros. Un packaging lujoso, sobrio y elegante, que esconden productos de alta calidad.

    De momento la línea la compondrán nueve productos que llegarán a los Estados Unidos a finales de año, por lo que su llegada a Europa probablemente no sea para antes del 2014. Entre esos nueve productos encontraremos un limpiador facial, una mascarilla de arcilla, una hidratante, tratamiento de contorno de ojos, un gel bronceador o un corrector.

    Según palabras del propio Tom Ford quiere que su línea sea revolucionaria por lo que está abierto a introducir productos de maquillaje sin que eso signifique perder masculinidad. Una delgada línea por la que muchos ya han intentado hacer equilibrios, eso sí, sin demasiado éxito. ¿Él lo conseguirá?

    Vía | Fashionista
    En Trendencias Hombre | Te traemos los mejores protectores solares para pieles grasas, piel protegida este verano


    0 0

    lacoste noir

    Lacoste ha conseguido en su línea de perfumes L.12.12 toda una oda al frescor más veraniego. Inspiradas en el mítico polo de Lacoste cada color de esta línea representa características aromáticas bien definidas.

    Así encontrábamos en el Lacoste Blanc una fragancia pura y fresca, en el Blue una fragancia acuática, en el Vert una fragancia refrescante y en el Rouge una explosión aromática y especiada. Pero esta línea llevaba ya un tiempo bastante coja, no disponía de una fragancia intensa, masculina y amaderada para las cálidas noches de verano.

    Ese hueco es el que viene a llenar nuestra fragancia de hoy, Lacoste Noir, la novedad de la casa francesa para esta temporada. Os contamos nuestras impresiones con ella.

    El aspecto de su frasco, de riguroso negro y completamente opaco ya nos da algunas pistas de su intensidad. El único detalle de color lo tenemos en el famoso cocodrilo de tela que aparece pegado en la parte frontal del frasco, mientras que los laterales poseen un relieve que quieren evocar al tejido de algodón de piqué tan característicos de los polos de Lacoste.

    lacoste noir

    Notas aromáticas

    Pero pasemos a lo realmente interesante: su interior. En él encontramos una fragancia que se presenta como intensa con un poso final amaderado pero que no quiere renunciar a su origen fresco y veraniego, una mezcla interesante a priori a juzgar por sus notas, realmente curiosas.

    • Notas de entrada: Sandía, Piña, Frutos rojos
    • Notas de corazón: Lavanda fresca, Albahaca egipcia, Verbena del Norte de África
    • Notas de fondo: Chocolate negro, Pachulí de Indonesia, Madera de Cachemira, Cumarina

    Mis impresiones con Lacoste L.12.12 Noir

    Se trata de una fragancia que me ha sorprendido positivamente. Posee un arranque afrutado y fresco gracias a ese toque de la sandía que poco a poco se va tornando a una fragancia más dulce y amaderada, donde el pachulí acaba acaparando protagonismo pero sin llegar a ser una fragancia pesada.

    De hecho su durabilidad no es muy buena como podría esperarse de una fragancia bajo la etiqueta “negra” pero sí la justa para que pueda aguantar perfectamente las primeras horas de una noche de verano. Gracias a ese toque suave (dentro de la intensidad) también es válida para las tardes de verano o reuniones informales, además se trata de una fragancia apta para un rango de edad bastante amplio.

    Ficha de producto

    • Aroma: 8/10
    • Intensidad: 7/10
    • Durabilidad: 6/10
    • Originalidad: 8,5/10
    • Packaging: 7/10
    • Formato y precio: 30 ml – 40 euros y 100ml – 67 euros
    • Total: 7,5/10

    El producto fue cedido para la prueba por Lacoste. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

    En Trendencias Hombre | Hugo Red, un perfume innovador para romper fronteras. Lo hemos probado


    0 0

    Alonso Mateo

    No salgo aún de mi asombro cuando compruebo el fenómeno mediático que ha causado este niño. Su nombre es Alonso Mateo, tiene cinco años, es mexicano y siento decirte que probablemente tenga más estilo que tú, que yo e incluso más que muchos de los denominados gurús del street style.

    Aquí donde lo tenéis este mocoso ha revolucionado las redes sociales como Instagram donde periódicamente sube sus cuidados y elegantes looks ayudado por su madre llamada Luisa, una estilista freelance que es la encargada y responsable de esta particular locura.

    alonso mateo

    Esa pasión de su madre por la moda ha hecho que el niño acabe convirtiéndose en modelo improvisado, o no tan improvisado. Lo cierto es que ni ella misma podría imaginar el revuelo que ha causado, con más de 100.000 seguidores en su cuenta de Instagram (alonso_mateo) que esperan ansiosos cuál será el siguiente look con que sorprenda al personal.

    alonso mateo

    También es cierto que su fondo de armario no debe de ser pequeño precisamente. Le vemos con zapatos y cinturones de Gucci, camisas de Dior Homme…

    alonso mateo

    Vamos, que me parece a mí que este mocoso no debe saber lo que es jugar a las chapas, dar patadas a un balón y llegar a casa lleno de barro, como nos ha pasado a todos…¿o no?

    ALONSO MATEO

    Al menos lo que indican las imágenes es que el chico se lo debe pasar mejor yendo de tiendas. Así que gurús del street style, ¡echaros a temblar! La competencia viene pisando fuerte.

    En Trendencias Hombre | Romeo Beckham empieza sus pinitos como modelo con Burberry


    Loading...
    0 0

    Nivea active age

    Para todos aquellos que ya estén en los treinta y tantos o incluso ya hayan pasado la barrera de los cuarenta, Nivea lanza una nueva línea antiedad con productos que pretenden cubrir las necesidades básicas de las pieles que empiezan a entrar en la madurez.

    Se trata de la nueva línea Active Age, que a decir verdad parece un lavado de cara de su conocida y exitosa línea DNAge con productos que van desde hidratantes, cremas regeneradoras y after shave 2 en 1, todos ellos con propiedades antiedad. Los hemos probado y te lo contamos.

    Fluído Hidratante Anti-Edad de Nivea For Men

    nivea for men

    Se trata de una hidratante que se nos presenta en versión fluída aunque su textura se asemeja más al de una crema que al de un fluído propiamente dicho. Esto hace que debamos tener cuidado en la aplicación no siendo necesaria utilizar mucha cantidad para poder aplicar el producto por todo el rostro. Por cierto, su aroma sigue siendo el habitual en toda la gama Nivea.

    Llama la atención su sistema de aplicación, incorporando el formato de tapón giratorio que cada vez se ve en más cosméticos: un giro y el aplicador sale, lo giramos en dirección contraria y el aplicador queda guardado. Así aseguramos que el producto no se pierde.

    Nivea For Men Active Age

    El fluído, al igual que toda la línea promete varios efectos, claro que muchos ya se dan por supuestos como el caso de la hidratación duradera, la calma de irritaciones, mejora en la elasticidad de la piel, efecto reafirmante y arrugas menos visibles, etc..Para ello se basa en las propiedades del guaraná (estimulante y tonificante de la piel) y la creatina (regenerador celular). Además contiene protección contra los rayos UVA/UVB, aunque en ningún momento se indica el factor de protección por lo que imagino que no será lo suficiente eficaz como para estar a salvo de los nocivos rayos solares.

    ¿Cumple lo que promete? Desde luego que este fluído cumple algunos de los puntos que promete, especialmente la parte de hidratación y elasticidad. La piel queda jugosa, hidratada y elástica durante horas, aunque mucho ojo con las pieles más grasas, no es el mejor producto que tenéis en el mercado precisamente, aunque no deja brillos se os puede hacer un poco “pesada” en la piel.

    Las arrugas se hacen menos visibles pero como ya imaginaréis al día siguiente siguen estando ahí. Realmente el efecto de este fluído es como el de una especie de velo que nos deja una sensación de piel más lisa. Precio 12,90 euros y también lo encontraremos en formato crema.

    After Shave + Hidratante Antiedad 2 en 1 de Nivea For Men

    nivea active age

    Para los más perezosos que no quieran aplicarse una hidratante después del after shave se lanza esta nueva versión 2 en 1 de forma que calma las irritaciones y al mismo tiempo nuestra piel queda lista para el resto del día.

    Al igual que el resto de productos de esta línea promete calmar, hidratar y proteger entre otros beneficios. La textura es similar a la del un bálsamo con la diferencia de que su absorción no es inmediata, es más, a alguno se le puede hacer eterna sobre todo si estás acostumbrado a los after shaves tradicionales. El resultado es de una piel calmada, y sobre todo jugosa e hidratada. Yo personalmente soy de los que prefiero utilizar dos productos diferentes pero si eres de los que prefieren matar dos pájaros de un tiro y no eres excesivamene exigente, este producto cumple a las mil maravillas. Precio 6,90 euros.

    Regenerador Noche Active Age de Nivea For Men

    nivea active age

    A priori es la novedad que más me atraía, principalmente por su composición en la que veo manteca de karité (excelentes propiedades hidratantes y regenerantes) o extracto de guaraná (para tonificar y reactivar la piel). Una vez probado quizás me quede con la misma sensación que tenía con el fluído hidratante de día: demasiado graso para mi piel (poseo una piel mixta). Precio 12,90 euros.

    Sí que es cierto que a partir de la treintena nuestra piel pierde grasa pero en mi caso aún no la suficiente como para recurrir a niveles tan altos de untuosidad. Si por el contrario te acercas a los cuarenta, tu piel ya no es tan grasa como antes y buscas un cosmético que cumpla con lo básico, aquí encontrarás tres buenas opciones.

    Los productos fueron facilitados por Nivea para la prueba. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

    Sitio Oficial | Nivea For Men
    En Trendencias Hombre | Te traemos los mejores protectores solares para pieles grasas, piel protegida este verano


    0 0

    zara rebajas 2013

    Después de nuestra visita virtual por alguna de las rebajas online más interesantes de la red hoy toca hacer lo propio con la niña bonita de Inditex. Zara presenta de nuevo descuentos en su tienda online aunque como suele ocurrir en estos casos toca bucear a fondo para encontrar la ganga perdida.

    ¿Nos acompañáis por nuestro repaso?

    Pantalones

    rebajas verano zara 2013

    Como ya sabéis el objetivo de las rebajas debe ser siempre hacerse con un buen surtido de básicos de verano, una oportunidad estupenda para renovar, por ejemplo, nuestro surtido de pantalones.

    En Zara hemos visto pantalones para todos los gustos, aunque uno de los que más me han gustado han sido estos pantalones chinos en tejido denim. Me parecen originales y además muy ponibles para las noches de verano, aparte de combinar muy bien tanto con una camiseta como con una camisa blanca. Interesante su precio ya que tiene un descuento de más del 50% y pasa de 35,95 euros a 15,99 euros.

    rebajas zara

    Otra rebaja interesante la encontramos en estos chinos en pata gallo, otro básico para esta temporada que además cuenta con algunos detalles interesantes como vemos en el dobladillo. Pasa de 35,99 euros a 15,95 euros.

    rebajas verano 2013 zara

    No sé vosotros pero las rebajas es mi época preferida para hacerme con un buen surtido de vaqueros. La verdad que aquí no hay mucho donde elegir, cortes demasiado clásicos y poco arriesgados, pero sin duda hablamos de básicos en cualquier armario que se precie. En cuanto a descuentos no esperéis grandes gangas, siendo la más interesante la de estos vaqueros que pasan de 35,95 euros a 15,99 euros.

    Camisas

    Bueno hasta aquí ya nos hemos hecho con tres pantalones y llevamos gastados menos de 50 euros. De momento no va mal la cosa, ahora nos vamos a la sección de camisas, ¡toca completar el look!

    La verdad sea dicha, las camisas no me parecen el punto fuerte de Zara esta temporada. Sobre todo si nos vamos al apartado más casual con estampados solo aptos para los amantes de las flores, las palmeras y algún guiño a los degradados.

    zara rebajas verano 2013

    De todas formas para aquellos que quieran algo más sobrio encontramos esta camisa chambrai de lino con cremallera. Me ha parecido bastante original y curiosa, además que al ser de lino lo hace ideal para esta temporada. Su precio pasa de 29,95 euros a 15,99 euros.

    rebajas zara verano 2013

    O qué me decís de esta camisa en azul turquesa, un color que me encanta además de ser muy ponible este verano, bien sea con unos chinos o unos pantalones cortos. Su precio pasa de 19,95 euros a 12,99 euros.

    Bueno ya llevamos gastados poco más de 80 euros y ya tenemos tres pantalones y dos camisas, ¡vamos a por el calzado!

    Calzado

    Aquí yo creo que tenemos una buena oportunidad de renovar nuestro repertorio de calzado ya que hay numerosos artículos de temporada que tienen jugosos descuentos.

    zara rebajas verano 2013

    Por ejemplo, qué os parecen estas deportivas con detalles en piel? A mi me han cautivado y su precio no es nada desorbitado ya que su precio rebajado es de 15,99 euros. ¿Chollo a la vista?

    zara rebajas

    ¿Buscas algo más sobrio pero sin perder el toque deportivo? Entonces echa un ojo a estos zapatos en piel de serraje y suela de goma. Comodidad y deportividad sin perder estilo. Su precio 19,99 euros.

    Y tú, ¿has encontrado alguna ganga estas rebajas?

    Sitio Oficial | Zara
    En Trendencias Hombre | Rebajas de Verano 2013


    0 0

    david beckham

    Se acaba lo bueno, el fin de semana va llegando a su fin y el lunes se va acercando a pasos agigantados, pero no temáis porque para hacer más llevaderas las últimas horas del domingo nada mejor que hacer nuestro repaso semanal a los mejores looks de la semana.

    Una semana que viene muy deportiva: futbolistas y ex-futbolistas, tenistas, y algún que otro actor que se cuela en nuestra lista de looks a destacar (tanto para lo bueno como para lo malo).

    Queramos o no cada look de David Beckham no pasa desapercibido, aunque lo que me sugiere esta imagen no es calor, playa y 30º a la sombra precisamente.

    De todas formas…¿estaremos ante el regreso de la camisa de leñador? ¿Las camisas se volverán a llevar abrochadas hasta el último botón como cuando eramos pequeños? No se pierdan el desenlace, próximamente en sus pantallas.

    bruce willis

    Viendo esta imagen me sigo reafirmando en que un traje blanco no resulta tan fácil de llevar con el riesgo de que te confundan con un ángel caído del cielo. Aunque Bruce Willis le pone mucho empeño el resultado no esta mal sin llegar al sobresaliente, aprobado alto en esta ocasión.

    falcao monaco

    Y qué me decís de Radamel Falcao, así de curiosa fue su elección para acudir a su presentación como nuevo jugador del AS Monaco y es que dicen que quien no arriesga no gana, ¿no?. La apuesta no era sencilla y su combinación blazer rosa con pantalon azul estoy seguro que no va a dejar a nadie indiferente.

    andy murray

    Más sobrio y menos arriesgado fue Andy Murray pero aquí su porte y elegancia británica hacen el resto.

    hombres con estilo

    Otro de los que arriesgaron durante esta semana fue el actor Simon Pegg aunque la jugada le salió mal, un traje azul celeste cuando vas a ir a una alfombra azul en la misma tonalidad no es la mejor elección para destacar salvo que quieras que te confundan con un pitufo.

    taylor lautner

    A priori no podemos pensar que la elección de Taylor Lautner sea del todo mala pero hay que reconocer que se le ha ido la mano buscando ese efecto “desgastado”. Chaqueta, pantalones, zapatos…parece que viene de buscar la ropa en un contenedor. Hay que afinar más para la próxima Taylor.

    Fotos | Gtres
    En Trendencias Hombre | Hombres con estilo


    0 0

    Tom Ford Cosmética

    Hace unas semanas os traíamos una de las novedades del año en lo que a cosmética masculina se refiere. Tom Ford se animaba con nuestro mercado y anunciaba una línea de cuidados masculinos envuelta en la exclusividad.

    Pues bien, la línea ya va cogiendo forma, tanto es así que aquí os traemos las primeras imágenes de su campaña publicitaria y de los productos donde, como intuíamos, la sobriedad y elegancia se deja ver en su packaging.

    tom ford cosmetica

    La línea constará de nueve productos entre ellos el que vemos en la imagen superior, un gel bronceador, hidrata al mismo tiempo que da color y evita los tan odiados brillos en las pieles mixtas y grasas.

    tom ford cosmetica masculina

    Uno de sus productos más “revolucionarios” es este corrector antifatiga, hidrata y camufla ojeras, ideal para los más coquetos o para los que quieran disimular los estragos de un lago fin de semana.

    tom ford cosmetica

    Aunque quizás lo más impactante sea esta imagen tan poco habitual en el campo de los cuidados masculinos. Una mascarilla de arcilla, ¿sus propiedades? Refina poros, purifica y elimina los excesos de grasa.

    Si eres de los que ya quiere hacerse con estos productos debes saber que probablemente no será hasta primeros del 2014 cuando esta línea llegue al mercado europeo.

    En Trendencias Hombre | La última sorpresa de Tom Ford: una línea de cosmética masculina


    0 0

    street style

    ¿Pensabais que nuestra cita con el street style cerraba por vacaciones? Craso error, aquí teneis una semana más, y fieles a nuestra cita semanal, nuestra pequeña gran selección de looks, tendencias y propuestas para los urbanitas más trendys. ¿Preparados?

    street style

    street style

    street style

    street style

    street style

    Fotos | The Sartorialist | Men In This Town | Stay Classic | O Alfaite Lisboeta
    En Trendencias Hombre | El mejor street style de la semana


    Loading...
    0 0

    no solo moda

    En Trendencias Hombre no conocemos la palabra vacaciones, así que nos proponemos inaugurar agosto con los mejores planes, recomendaciones y lugares imprescindibles, para que tú, amante del mejor estilo de vida anotes en tu agenda lo más interesante para esta semana.

    Una escapada con encanto y buenos vinos

    hotel viura

    Si eres amante de la tranquilidad y sobre todo del buen vino entonces preferirás escapar del bullicio de las playas y esconderte en la tranquilidad del interior. Nuestra recomendación es el Hotel Viura, en plena Rioja Alavesa y como podéis ver con un diseño de lo mas sorprendente.

    Para los amantes de la fotografía

    niemeyer

    Si eres amante de la fotografía y quieres descubrir las 50 mejores fotografía de la historia de National Geographic quizás te interese saber que en la cúpula del Centro Niemeyer (Avilés) puedes contemplar las instantáneas originales más impactantes y sobrecogedoras de la historia de la publicación.

    De terrazas por Madrid

    terrazas madrid

    En nuestra sección de “la buena vida” no podía faltar alguna mención a las terrazas de verano más interesantes de la actualidad. Si eres de los que se queda a “disfrutar” del mes de agosto en Madrid entonces anota la propuesta de esta semana: Terraza Experience by Lagrimas Negras, un multiespacio gastronómico en el Hotel Silken Puerta de América que os encantará.

    Nos vamos de senderismo

    senderismo app

    Otra opción para escapar de los agobios tan propios de estas fechas es buscar algunas rutas para practicas senderismo y buscar el cobijo de la sombra de los árboles mientras disfrutamos de la naturaleza con los amigos. Para ayudarnos a elegir las mejores rutas y tener todos los datos (dificultad, tiempo, distancias, consejos, etc…) tomad buena nota de esta app llamada Every Trail, un recurso imprescindible para los amantes del senderismo

    Tu cuerpo no está de vacaciones

    dieta

    Finalizamos el resumen no sin antes recordaros que vuestro organismo no entiende de vacaciones y que siempre es importante llevar a rajatabla algunos consejos nutricionales que nos ayudarán a sentirnos mejor, como éste curioso decálogo para cuidar nuestros hábitos alimenticios.

    Foto | Kate Hiscock
    En Trendencias Hombre | No Solo Moda


    0 0

    perfumes

    Entramos en el ecuador del verano y lo hacemos con una pregunta que a buen seguro interesará a todos aquellos amantes de las fragancias frescas y veraniegas.

    Hoy queremos plantearos una pregunta habitual en esta época del año y es que cada temporada son muchas las fragancias y perfumes que aterrizan en el mercado aunque con desigual éxito y resultado. Así que ayudadnos a elegir los aromas de este 2013 y decidnos…

    ¿Cuál es vuestro perfume favorito para este verano?

    Recordad que los comentarios debéis dejarlos en nuestra sección Respuestas para que puedan ser contabilizados

    La pregunta de la semana pasada

    La semana pasada queríamos saber quién es a vuestro juicio el cantante con más estilo del momento. La verdad que el panorama actual ofrece opciones para todos los gustos y estilos, veamos por quién os habéis decantado.

    ¿Quién crees que es el cantante con más estilo del momento?

    El lector vadr lo tiene claro y su propuesta parece encajar con la de muchos lectores más, incluída la de un servidor, no en su totalidad pero sí en su mayoría.

    Justin Timberlake, Jared Leto, Pharrell Williams y Daft Punk

    Mcgrego da sus dos nombres, entre ellos Michael Bublé, otro cantante con mucho estilo

    Justin Timberlake y Michael Bublé

    Por alejarnos un poco de los nombres más conocidos y mediáticos elegimos también la respuesta de rmorillo14

    Marcus Mumford, de Mumford and Sons. Mucha personalidad sin alejarse de lo clásico.

    Nos vamos no sin antes recordaros la pregunta con la que queremos que participéis esta semana:

    ¿Cuál es vuestro perfume favorito para este verano?

    En Trendencias Hombre | La pregunta de la semana


    0 0

    pull and bear

    Lo sé, es leer la palabra otoño y a más de uno le entra un sofoco solo de imaginarse de nuevo con los abrigos, los gruesos jerséis o los pantalones de pana. Pero el mundo de la moda vive de los adelantos, y de saciar con cuentagotas a aquellos que ya están deseosos de renovar sus armarios de cara a la próxima temporada.

    Si ese es tu caso entonces estoy seguro que te interesará ver el nuevo adelanto de Pull & Bear para este otoño, una colección llamada Obsessions y que como podréis ver se trata de todo un revival del grunge más noventero que amenaza con convertirse en la tendencia por excelencia para la próxima temporada.

    Los básicos otoñales a los que estábamos acostumbrados en las últimas temporadas vuelven un año más a copar protagonismo dentro de la firma española. Los anoraks, las parkas, las cazadoras de cuero y las chaquetas de clara inspiración varsity aparecen de nuevo en este lookbook. Propuestas que conviven en armonía dentro de un estilo más “noventero”, incluída la melena del modelo al más puro estilo Kurt Cobain.

    pull and bear

    pull and bear

    pull and bear

    pull and bear

    pull and bear

    pull and bear

    Todo ello aderezado con clásicos atemporales como camisas de cuadros, camisetas (de lunares) o algún que otro sudadera básica que contentarán a aquellos que busquen dar ese toque urbano y casual a su armario otoñal.

    Sitio Oficial | Pull & Bear
    En Trendencias Hombre | Massimo Dutti nos sorprende gratamente con una colección inspirada en el mundo de la equitación


    0 0

    reloj

    Como hacemos cada semana hoy os damos el testigo para que os convirtáis en los protagonistas de esta entrada. Se trata de nuestra sección de la pregunta de la semana que en esta ocasión va directa a vuestras muñecas.

    Si hay un accesorio clave en cualquier look masculino que se precie ese es el reloj, ya sea más tradicional, más original o más moderno, digital o de aguja, lo que está claro que en muchos casos puede aportar un plus de estilo y elegancia. Por eso hoy queremos saber cómo vestis a vuestra muñeca y nos digáis qué marca y modelo de reloj llevas en este preciso instante.

    ¿Qué modelo de reloj llevas ahora en tu muñeca?

    Recordad que los comentarios debéis dejarlos en nuestra sección Respuestas para que puedan ser contabilizados.

    La pregunta de la semana pasada

    Hace siete días queríamos descubrir cuál era esa fragancia que se ha convertido en tu favorita para este verano y la verdad que ha habido variedad y perfumes para todos los gustos y olfatos.

    ¿Cuál es vuestro perfume favorito para este verano?

    Samuel lo tiene claro y no ha hecho mala elección con la versión más fresca de Issey Homme, un acierto seguro.

    L’EAU D’ISSEY HOMME sin duda alguna esa es mi colonia de de este verano, fresca, natural y nada pesada. Seguramente repita con ella.

    Red de Hugo Boss es otra de las fragancias que llega con fuerza este verano, un aroma sorprendente pero como dice Chris94, de muy corta duración.

    RED de Hugo Boss, me lo compre hace como un mes y me encanta, la única pega es que no dura mucho el olor…

    Si eres fan de las fragancias unisex deberás tomar buena nota de la recomendacion que deja el lector Dani González

    Pues la mía es Un Jardín apres la Mousson de Hermés, con un olor increíble de melón con especias y una base floral. Se encuentra en la sección femenina de los lineales de la perfumería, pero como toda creación del maestro Jean-Claude Ellena no entiende de géneros y él la define como unisex. Minimalista pero efervescente, de pocas notas pero bien ensambladas, tiene la particularidad- al menos en mi- de proyectarse a oleadas y pillarte por sorpresa, envolviéndote durante un instante por su aroma para volver a bajar.

    Nos vamos no sin antes recordaros la pregunta con la que queremos que participéis esta semana:

    ¿Qué modelo de reloj llevas ahora en tu muñeca?

    ¡Os esperamos!

    Foto | Christopher Ward
    En Trendencias Hombre | La pregunta de la semana


    0 0

    robert pattinson dior

    El matrimonio entre Robert Pattinson y Dior promete dar como resultado una de las campañas más sonadas de la temporada. Como ya sabéis el actor ya ha sido confirmado como flamante imagen de su perfume Dior Homme y tras una larga fila de ceros añadida a su cuenta corriente se ha puesto manos a la obra con el objetivo de hacer olvidar a Jude Law como anterior embajador de la fragancia.

    De momento el resultado final es toda una incógnita aunque ya hemos podido ver pequeñas píldoras de lo que esta mediática colaboración nos aguarda.

    robert pattinson dior

    De momento y a la espera de que la campaña se muestre a nivel mundial en el mes de septiembre, ya vemos algunas pinceladas del trabajo que el actor está realizando con Nan Goldin (responsable artística de todas las campañas Dior) y con la top model francesa Camille Rowe que a falta de ver el resultado mucho me temo que será lo más interesante de esta campaña.

    robert pattinson dior

    Aunque la primera imagen promocional (portada) muestra a un Robert Pattinson bastante insustancial, la campaña pretende girar en torno al lema “Live free, fast, and strong“ a través de lugares tan dispares como una azotea en pleno Manhattan o el tejado de una casa de campo evocando al hombre libre y aventurero. Si James Dean levantase la cabeza…

    En Trendencias Hombre | Análisis de perfumes


    Loading...

older | 1 | 2 | (Page 3) | 4 | 5 | .... | 7 | newer


Loading...